Bienvenidos a este prodigioso mundo interactivo donde podremos descubrir lo interesante que puede ser aprender y la cantidad de recursos con los que contamos.
Espero que os guste.

jueves, 26 de mayo de 2011

EL CUMPLE DE JOSE ANTONIO

Nuestro compi José Antonio ha cumplido 4 años por lo que trajo al cole una tarta estupenda para los compañeros y compañeras y chuches. José Antonio lo paso genial, sobre todo en un día tan especial. el problema fue que la cámara de la seño no tenía batería y no pudo imortalizar el momento, pero su madre ha sido muy amable y le ha tomado algunas en casa para que podamos compartir este evento tan importante en la vida de los peques. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, JOSÉ ANTONIO!

3 comentarios:

rocio dijo...

que bien se lo pasaron los niños pintando a las madres las mias me pusieron como un mapa mundi

yeyevegai dijo...

Muchas gracias seño por poner las fotos, Jose Antonio está muy contento de verse,sobre todo las fotos de la tarta porque se ven las princesas.

yeyevegai dijo...

En el cumple el juego que Jose Antonio queria hacer con sus conpis era pintar como picaso,,,,aunque mas bien eramos payasos,,disfrutaron mucho y las caritas de ellos,eran para verlas,luego toallitas un retoque y a bailar,gracias porque lo pasamos genial, que es lo que immporta