Bienvenidos a este prodigioso mundo interactivo donde podremos descubrir lo interesante que puede ser aprender y la cantidad de recursos con los que contamos.
Espero que os guste.

martes, 21 de junio de 2011

AÑO INTERNACIONAL DE LOS BOSQUES

Este año se celebra el Año Internacional de los Bosques. Por ello, todo el ciclo de Educación Infantil ha trabajado este tema eligiendo, cada curso, un árbol para conocerlo y trabajar las principales características de los mismos. Nuestra clase eligió la Morera como nuestro árbol representativo y aprendimos muchas cosas de él.
Más tarde, todas las clases hemos hecho un exposición simulando un bosque en nuestro pasillo. Ha sido una experiencia muy gratificante y divertida.

 


EL CUMPLEAÑOS DE DAVID

La semana pasada fue el cumpleaños de nuestro compi David. Estuvo toda la mañana muy emocionado pensando en la celebración, pero cuando llegó su mamá con la tarta, se quedó cortado y no fue hasta más tarde cuando vimos a nuestro David de siempre. Fue un día muy especial para él y lo pasó genial.
¡FELICIDADES DAVID!

EL CUMPLEAÑOS DE VERÓNICA

Nuestra compañera Verónica ha cumplido 4 años!Por ello, su madre trajo una estupenda tarta a la claseo. Al principio, nuestra cumpleañera se mostró algo tímida pero luego, se animó y no paró de reirse y de jugar con el resto de los compañeros.¡MUCHAS FELICIDADES VERO!